¡Todos los colores en nuestros botines!

Nuestros botines están disponibles en muchos colores, algunos de ellos son más utilizados que otros pero todos tienen una identidad única, un tono distinto, diferente intensidad y no todos combinan igual con todo tipo de prendas y colores.

Hoy empezaremos a analizar los colores uno a uno, empezamos por uno de los más utilizados en cualquier edad y talla.

Color ARENA: Es un color amarillo anaranjado muy claro, de saturación muy débil, también se denomina color Crudo. Se corresponde con: CMYK (0,3,20,10). Es un tono primaveral y veraniego que podrás combinar con cualquier tipo de prenda (vaqueros, vestido, falda, pantalón de pinzas, etc…), nuestros botines en color arena son sin duda uno de los tres colores más utilizados junto con el color marino y camel.

Combinados además con cordones en tono marrón, naranja o amarillo quedan muy bonitos y originales.

botines color arena

botines color arena

http://www.botasafari.com/product_info.php?cPath=2&products_id=74

Uno de nuestros colores preferidos.

http://www.botasafari.com

———————————————————————————————————–

Color AZULÓN: El azul es el color que se percibe ante la fotorrecepción de una luz cuya longitud de onda mide entre 460 y 482 nm. Se asemeja a la coloración más característica del lapislázuli… Se corresponde con: CMYK (94,45,8,3).

Es un tono muy alegre para no pasar desapercibido y podrás combinarlo con vestidos en otros colores y con jeans.

Podrás combinarlo además con cordones en tono amarillo o naranja.

azulon cordones
                botines color azulón

http://www.botasafari.com/?cPath=43

http://www.botasafari.com

———————————————————————————————————-

Color BURDEOS: es un color rojo púrpura, oscuro y de saturación intensa, que se basa en la coloración característica y predominante del vino de mismo nombre, que se elabora en la región francesa del Bordelais. Se corresponde con: CMYK (50,100,50,0).

Es un color elegante y discreto. Perfecto para combinar con vaqueros o ropa más de vestir. Puedes además tunearlo con cordones en color amarillo o marrón.

burdeos cordones

———————————————————————————————————-

Color CAMEL: Es este color uno de nuestros favoritos de toda la gama de colores en nuestra Bota Safari. Precisamente por ser uno de los colores más solicitados por nuestros clientes y el color que mejor puede combinar con ropa informal tanto para hombre, mujer y niños. Es un tono marrón precioso que coge su nombre del color de la piel del camello. Se corresponde con: CMYK (0, 20, 45, 24).

Combina muy bien con tonos amarillos, marrón chocolate y beige.

camello cordones

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 + seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>