Calzado niños – Imagina tu próximo viaje con Bota Safari

Calzado niños

Aventura por Marruecos

Bota Safari color camel y arena.

Safari color Arena

Safari color Arena

Safari color Camel

Safari color camel

 Tú y tus Safari

 Elige un país. Cede el paso de la realidad diaria a la fantasía y ¡hazte nómada! ¿Te sientes libre? Ahora puedes, tus Safari te acompañarán. Vas seguro…

Calzado niños

¿Te gusta el norte de África? Tal vez… ¿Marruecos?

Patéatelo al sol del Atlas con tu mochila al hombro, luciendo entre ruinas de adobe en medio del desierto, acompañando a un pastor con turbante por aldeas bereberes o admirando la magia de su luna… ¿te apetece?… tus Safari te escoltarán y al final del viaje te harás devoto de ellas. Da unos brochazos de sacudida al apego de tu apego y disponte a triturar las piedras del camino. Podrás trotar de la mano de nuestras aventureras botas, las Safari color camel y arena. Un viaje cálido y sorprendente adaptado a tus gustos aventureros.

Calzado niños

Pero antes, una recomendación: Retrata tus andanzas. Haz historia por el desierto documentando tus vivencias. Construye tu particular cuaderno de viaje, ilústralo, marca en tus mapas toda la información de los itinerarios que sigas, enriquécelo con tus fotos personales, comentarios, anécdotas y recopila pequeños extractos sobre la historia antigua del lugar por el que pasas. Que permanezca como un recuerdo de ruta e incentive futuros viajes por otros rincones del mundo e incluso sirva de estímulo para familiares y amigos que se animen a seguir tus pasos. Escríbelo todo y convierte en mítico tu viaje. En la portada y contraportada de tu cuadernillo, una divertida fotografía del antes y el después de tus queridas Safari tras el viaje ¿guardan alguna semejanza? Jajaja ¡eso es que os habéis pegado una paliza buena! Después, archiva tu historia viajera por fechas, te gustará verlo mucho más tarde.

Calzado niños

desierto

Vive tu viaje con pasión, superando las dificultades del destino. ¡Haz locuras!  Ríe a carcajadas sobre tu bici pinchada en medio de una árida llanura, baila al ritmo de un festival de viento entre las paredes de un cañón o corre fuera de control ante una inesperada vivorilla deslizándose por tus alforjas. Abrázate a los monumentos que encuentres ¡viva tu interés cultural!, aduéñate de la cumbre de una cordillera y simula pelear con los titanes gigantes que te impiden conquistar la cima, morada de los dioses. Piérdete por zonas remotas. Mantén contacto humano con sus habitantes, resbálate por su piel, brinda tu mano a la experiencia de beduinos curtidos y estremécete ante la mirada lacerante de unos ojos oscuros. Ama los recursos naturales que encuentres, deslúmbrate por las maravillas paisajísticas. Retrata palmerales, sumerge tus pies cansados en frescos manantiales, hospédate en el agua de sus oasis y escucha la música melódica de un pequeño instrumento de viento que suena a lo lejos.

Calzado niños

Disfruta de placeres sencillos, degusta dátiles y osa plantar los huesos envolviéndolos con las manos entre la tierra fértil. Admira la singularidad arquitectónica de los cactus ¡cuidado, pinchan! y observa los colores que te rodean, restregándote con su luz ¿te llegan? ¿te tocan?

Calzado niños

Sigue caminando y agota la geografía, ¿más objetivos? Da de beber a un camello solitario o brinda tu protección a un perrito callejero si es necesario… Te traerán beneficios y te sentirás mejor.

Calzado niños

Con interés motivado has estado viviendo minuto a minuto tu viaje por el Atlas y has logrado desplazar tus Safari hasta las mismísimas puertas del Sahara. Semienterradas en la arena de las dunas, parecen recién surgidas de ésta. Para en seco y piensa en lo fructífero de lo rodado. ¿Has entendido de qué iba todo esto? ¿Te ha divertido la experiencia? ¿Has sentido mayor conexión con el entorno? Ha sido porque has mantenido una actitud entusiasta. Viajando de esta manera nunca te cansarás de repetir las cosas buenas.

Calzado niños

El viaje ha terminado. Ahora, un descanso para nuestras botas Camel y Arena que aunque su tarea ha concluido y tienen que reponerse ¡ya están preparando la siguiente aventura!

Abrazos.

www.botasafari.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 − cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>