Bota Safari personalizada con punteado y cordones en color amarillo

¿Porqué nuestras Botas Safari son tan baratas?

Botas Safari baratas y de calidad

Queridos amigos/clientes,

aprovecho para saludaros hoy miércoles 27 de marzo de 2019 y felicitaros por haber llegado en plenitud a mitad de semana, ya queda menos para el fin de semana…

Respondemos a dos consultas planteadas recientemente por clientes:

1 – ¿Porque la Bota Safari es barata, comparándola con otros calzados, y estando fabricada en piel?

La respuesta es muy sencilla, el fabricante habitualmente es una pequeña empresa con costes bajos y maquinaria antigua (poca inversión en tecnología). Además el proceso de fabricación no es complejo, frente a otros modelos de calzado más complicados en su fabricación, y los materiales que lo forman son económicos. Es cierto que es piel, piel de verdad ehhhh!!!! pero es piel de serraje, algo más tosca que pieles utilizadas en otros calzados más caros. La piel de serraje es fuerte y resistente y solo tendremos que ser cuidadosos y mimar el calzado para que nos dure mucho mucho tiempo… ¡calidad y precio! son el secreto  principal pero es que además son ¡bonitas y emblemáticas!… ¿que más podemos pedir?

 

Bota Safari personalizada con punteado y cordones en color amarillo

Bota Safari personalizada con punteado y cordones en color amarillo

 

2– ¿porque no se incluyen cambios/devoluciones gratuitos para el cliente en nuestro servicio ecommerce?

Algunos clientes ven los cambios gratis como una ventaja a la hora de comprar por internet… es cierto, Yo también lo veo así, ¡logicamente!

En nuestro caso hemos preferido otra opción más sugerente… la explico.

Incluir este servicio gratis exige elevar los precios para todo el mundo… Que nuestros modelos pasen de costar 28-30 € con la entrega incluida a costar de media 35€.

¿es esto justo para aquellos que conocen su talla, son clientes repetitivos y no se equivocan?

Pensamos que no es justo… la mayoría de clientes ya han comprado en nuestra web alguna vez o han comprado el mismo modelo en una zapatería urbana y ya conocen su talla y además todos los clientes cuentan con el soporte de medir su pie y comprobar que talla es la más adecuada en nuestra: Guía de Tallas

Obviamente, sí ofrecemos la posibilidad de cambiar de talla pero es el cliente el que debe asumir el gasto del transporte de dicho cambio.

¡Llevamos ya muchos años ofreciendo nuestros productos online y sabemos que nuestros clientes así lo prefieren!

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta.

Bota Safari

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco × 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>